Publicado el

Case con Teclado Galaxy Tab S4 T830 T835 10.5″ 2018 Bluetooth Magnético

Funda con Teclado para la Samsung Galaxy Tab S4 de 10,5 pulgadas SM-T830, T835 y T837 Tablet 2018. No funciona para Tab A 10.5 2018 o cualquier otro dispositivo de modelo.
Teclado Bluetooth delgado desmontable magnéticamente de 0.276 in y peso ligero alcance de 32.8 ft. Se integra perfectamente con tu Tab S4 10.5 y otros dispositivos Android con Bluetooth.
Diseño delgado y elegante que añade la máxima protección con un volumen mínimo. El soporte ajustable sujeta de forma segura tu Tab S4 10.5 en modo horizontal. Funda de piel sintética duradera con interior de goma antideslizante. La carcasa de policarbonato de alta calidad bloquea tu tableta en su lugar y absorbe caídas y golpes.
Teclado de estilo portátil real «duro» con material ABS de alta gama. Teclado de silicona no barato como otras carcasas en el mercado. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada trazo, ayudándote a escribir más rápido y con menos error que en una pantalla táctil.
Soporte integrado para bolígrafos S, agarra tu nuevo bolígrafo Samsung S sin esfuerzo cuando quieras, fácil de llevar tu S Pen con tu dispositivo. Samsung S Pen no incluido. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos. Compatible con la función de apagado y apagado automático por el modo, hacer click en la imagen para mayor información!

Tab S4 T830 Bluetooth protekcell